Los mecánicos de Diesel Technic ofrecen una serie de consejos sobre el sistema de aire comprimido de un camión en este vídeo. La pareja de mecánicos no sólo profundiza en los fundamentos y las posibles causas de las averías, sino que también ofrece consejos prácticos para prevenirlas.

Como vemos en este vídeo, una pieza que a menudo se suele pasar por alto al intentar dar con el origen de una avería es el filtro del aire. Según su estado y la frecuencia de las revisiones, puede que tenga que sustituirse. Una vez verificado el sistema de admisión y el filtro del aire, la pareja comprueba el estado del compresor. Después, uno de ellos comprueba el manguito que conduce al secador de aire, y todas las conexiones. Mientras tanto, el otro explica la función de la válvula de protección de cuatro vías.

En el vídeo los mecánicos también ofrecen consejos y recomendaciones para la válvula relé y el actuador de freno. En él, los expertos de Diesel Technic también explican cómo se transmite el aire desde el camión al semirremolque.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: yolanda@truckind.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.