domingo, agosto 1, 2021
ADR98
ADR98

Está pasando

Un homenaje a los transportistas tras un año del estado de alarma

“Los profesionales del transporte, esos héroes de la carretera, muchas veces ninguneados, si no olvidados por autoridades, medios o por el mismo público en general”, son las palabras con las que URVI -distribuidor de recambios para VI en España y Portugal-, junto a Diesel Technic -fabricante alemán referente en vehículo industrial e industrial ligero en el recambio libre- busca homenajear con un vídeo a este sector cuyo trabajo fue considerado como esencial desde el inicio de la pandemia, cuando se declaró el estado de alarma.

“Esos transportistas”, continúan, “ven a diario como su merecido protagonismo y su grave situación apenas ocupa portadas en los medios o minutos en los informativos”. De esta forma, desde ambas compañías recuerdan “los kilómetros y kilómetros de camiones varados a ambos lados de la autopista tratando de salir de Reino Unido para cruzar el Canal de La Mancha e intentando llegar a casa en las pasadas fechas navideñas”. Así como hacen hincapié “en las restricciones de movilidad que muchos siguen sufriendo, las constantes subidas de impuestos que gravan su trabajo, el rally constante al alza del combustible o las trabas y controles varios que se les plantea en su labor diaria”.

Por todo ello, URVI y Diesel Technic -con sus marcas DT SPARE PARTS y SIEGEL Automotive-han unido sus fuerzas en este vídeo como reconocimiento y agradecimiento a la “abnegada e incansable” labor de los transportistas ahora que se ha cumplido un año de la declaración de estado de alarma.

“Aportando todo el cariño y profesionalidad del sector, este vídeo gira sobre la idea de recordar al ciudadano que todo lo que tiene es porque un transportista lo acercó a él”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: yolanda@truckind.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Grupo-Cartes

Está pasando

COMENTARIOS RECIENTES

RECIBE LAS NOVEDADES

Para mantenerte al día de las novedades del mundo de posventa del vehículo industrial.

No usamos tu datos con fines comerciales.
Completa tus datos al darle al botón: Enviar.

RECIBE LAS NOVEDADES

Si quieres estar al día de la información más relevante del mercado de posventa de vehículo industrial, suscríbete a nuestros newsletter.
DARME DE ALTA
No usamos tu datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.
close-link
Click Me