domingo, enero 23, 2022
ADR98
ADR98
Grupo-Cartes

Está pasando

Segorbe recoge alimentos por Navidad

Durante este mes de diciembre, se ha llevado a cabo la segunda recogida de alimentos de Recambios Segorbe para ayudar a personas en situación de exclusión, donde se han recaudado más de 1.300 kilos de alimentos no perecederos.

Estamos pasando unos años duros y muchas familias se han visto afectadas por la crisis sanitaría que vivimos. Nos ha afectado sanitariamente, socialmente e incluso económicamente.

Por este motivo, Recambios Segorbe ha querido impulsar un segundo año esta iniciativa e infundirla entre su capital humano para que juntos pudiesen ayudar a cuantas más familias mejor. Además este año se han involucrado en mayor medida los talleres-clientes y proveedores de la empresa.

Los empleados y las empleadas de las nueve delegaciones han sido participes del proyecto y han colaborado aportando su granito de arena durante las dos semanas que ha durado la recogida de alimentos no perecederos.

Por otra parte, la empresa también ha realizado su aportación donando alimentos comprados en comercio local y de cercanía con la adquisición de alimentos de primera necesidad.

En total, han recaudado más de 1.300 kilos de alimentos no perecederos que han sido entregados a Banco de Alimentos durante la semana del 13 de diciembre. Fueron repartidos entre los bancos de Teruel, Castellón y Zaragoza, para tener un reparto equitativo entre todas las provincias donde opera Recambios Segorbe y así poder ayudar a un territorio más amplio.

Desde la dirección, quieren agradecer la colaboración a todos sus trabajadores y trabajadoras, al igual que darle las gracias a los talleres de Recambios Segorbe que se han sumado, tanto trayendo alimentos a las tiendas, como haciéndoles entrega de los mismos a los repartidores de la empresa. Gracias a ellos, este año hemos podido recoger más kilos de alimentos que el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: yolanda@truckind.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Está pasando

Grupo-Cartes

RECIBE LAS NOVEDADES

Para mantenerte al día de las novedades del mundo de posventa del vehículo industrial.

No usamos tu datos con fines comerciales.
Completa tus datos al darle al botón: Enviar.

RECIBE LAS NOVEDADES

Si quieres estar al día de la información más relevante del mercado de posventa de vehículo industrial, suscríbete a nuestros newsletter.
DARME DE ALTA
No usamos tu datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.
close-link
Click Me