Sampa: “Nuestra experiencia en Automechanika Frankfurt ha sido positiva”

0
78
Sampa

Después de su paso por Motortec Madrid y Automechanika Estambul, Sampa ha estado presente en Automechanika Frankfurt para dar a conocer sus últimas novedades de producto, su proyecto de crecimiento en superficie productiva -espera abrir hasta trece nuevas fábricas durante los próximos años- y su campaña “Expect More”. Los dirigentes de todas las filiales europeas estuvieron presentes en la cita, entre ellos Hernán Marqués, director general de Sampa Ibérica.

A pesar de que la feria ha estado a medio gas en lo que a participación se refiere -han acudido 78.000 visitantes frente a los 136.000 de 2018-, Sampa se ha mostrado satisfecha por una “experiencia positiva y de éxito” en la que ha podido compartir experiencias “con nuestros valiosos clientes y la familia Sampa de todo el mundo”. El stand de la firma turca contó con la presencia del cónsul general del país en Frankfurt, Erdem Tunçer.

“Nos complace haber tenido esta maravillosa oportunidad de intercambiar ideas e innovaciones con todos nuestros clientes y clientes potenciales, mostrando productos de vanguardia, ampliando las oportunidades de networking y generando nuevos contactos comerciales vitales”, expresa la compañía.

Asimismo, Sampa celebra su reconocimiento como finalistas en los Premios a la Innovación de Automechanika Frankfurt 2022.


truckind - DRIV TRUCKIND 02 1


truckind - NRF Webbanner 640x120px Truck Radiators RGB 10mrt2022 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: yolanda@truckind.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.