Radiadores NRF, fiabilidad en las carreteras

0
337

El nivel de exigencia que tiene un motor de camión, sumado a los largos períodos en que está en funcionamiento,  hace que el de refrigeración, sea uno de los sistemas críticos y que mayor fiabilidad debe aportar.

Consciente de esto, NRF, fabricante de piezas de termocontrol con más de 95 años de experiencia, centra el diseño y fabricación de sus productos en la fiabilidad de los mismos. Gracias a un estricto proceso de producción y a extensos procedimientos de testeo, NRF puede ofrecer al mercado una gama total de radiadores de camión de excelente calidad y fiabilidad, así como referencias Euro VI.

Instalaciones propias y testeos exigentes

NRF cuenta con instalaciones de fabricación propias, y sus radiadores de camión están fabricados en las mismas líneas de producción que otras piezas OE. Solo usan materias primas de elevada calidad, además de asegurar que todas las medidas y especificaciones sean las correctas durante el proceso de ingeniería.

Otro de los procesos claves en la producción de los radiadores, es el de testeo. Todos los radiadores son testados intensamente, con pruebas que han sido diseñadas para simular las condiciones reales operativas y en carretera, y que incluyen test de fugas, de presión y vibración.

Diseño especial para Euro VI

Debido a la mayor presión de refrigerante del motor, los radiadores y los ‘intercoolers’ Euro VI requieren un mayor nivel de rendimiento, al que NRF responde con un diseño avanzado de las aletas y los tubos de los radiadores, ofreciendo un mayor rendimiento de refrigeración y condiciones de disminución de presión. Además, sus marcos de acero, perfectamente fabricados, garantizan un ajuste perfecto y una adecuada absorción de las vibraciones.


truckind - DRIV TRUCKIND 02 1


truckind - NRF Webbanner 640x120px Truck Radiators RGB 10mrt2022 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: yolanda@truckind.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.