lunes, diciembre 6, 2021
ADR98
ADR98

[VÍDEO] La gran pelea de la posventa independiente de vehículo industrial

Está pasando

Grupo-Cartes

“El taller independiente no tiene ahora la posibilidad de hacer una oferta al vehículo nuevo para hacer el mantenimiento -cuando se cierran, pre pagados, en el momento de la compra-, que es algo que nos permite la ley”, empieza Antonio Atiénzar, gerente de Talleres Juan Gómez Moraga (Albacete), presidente de la patronal de talleres en Albacete y miembro de la junta directiva de Cetraa, donde es además responsable de la comisión de vehículo industrial.

Se trata de una de las grandes peleas actuales del sector independiente, en la que también se encuentra inmersa AERVI, la patronal de posventa de vehículo industrial. En una entrevista exclusiva para TRUCKIND, Miguel Ángel Cuerno y Carlos Martín, presidente y secretario general, lo explicaban con claridad -puedes leer aquellas declaraciones pinchando aquí-.

“Es difícil entrar ahí. Si ese contrato se está firmando en el momento de la compra, por mucho que se pueda ofertar…”, interviene el periodista. Y responde tajante Atiénzar: “Tampoco se podía hacer antes el mantenimiento de un coche nuevo… Y la ley europea ahora sí nos lo permite. Cuando contratas un seguro, la ley te dice que tienes libertad de elegir taller, pues aquí puede pasar lo mismo. Hay que articular la ley para que podamos acceder a ese contrato. No digo que mañana se vaya a hacer, pero si no empezamos a trabajar…”.

«Cuando contratas un seguro, la ley te dice que tienes libertad de elegir taller, pues aquí puede pasar lo mismo. Hay que articular la ley para que podamos acceder a ese contrato. No digo que mañana se vaya a hacer, pero si no empezamos a trabajar…”.

Interesantes declaraciones de Antonio Atiénzar en relación a una de las mayores problemáticas que enfrenta actualmente hoy el sector independiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: yolanda@truckind.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Está pasando

RECIBE LAS NOVEDADES

Para mantenerte al día de las novedades del mundo de posventa del vehículo industrial.

No usamos tu datos con fines comerciales.
Completa tus datos al darle al botón: Enviar.
Grupo-Cartes

COMENTARIOS RECIENTES

RECIBE LAS NOVEDADES

Si quieres estar al día de la información más relevante del mercado de posventa de vehículo industrial, suscríbete a nuestros newsletter.
DARME DE ALTA
No usamos tu datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.
close-link
Click Me