domingo, enero 23, 2022
ADR98
ADR98
Grupo-Cartes

Está pasando

Nissens incorpora turbocompresores para camiones a su oferta

El fabricante danés ha decidido dar el siguiente paso tras el lanzamiento de sus turbocompresores para turismos en 2018.

Desde 2018 la demanda de estos componentes ha subido y el lanzamiento de turbocompresores para camiones era el paso natural para una empresa con 100 años de historia. Nissens Automotive lanza una línea inicial de 240 números OE.

La compañía acaba de añadir 16 nuevos turbocompresores, especialmente desarrollados para camiones, a su programa de Eficiencia y Emisiones. Las nuevas referencias abarcan 240 números OE que comprenden los modelos de camiones más populares actualmente en circulación en la Unión Europea. De esta forma, la empresa ha utilizado el know-how de su programa de turbocompresores para turismos, combinado con décadas de experiencia como fabricante de primer nivel de piezas para camiones, que cumplen con los estándares de calidad Nissens.

En palabras de Birger Strand, director comercial de Turbos en Nissens Automotive: “Comprendemos la inmensa importancia de la calidad, la fiabilidad y el rendimiento cuando se trata de vehículos comerciales. Tras desarrollar con éxito turbos para turismos y vehículos comerciales ligeros, sentimos que estamos en una buena posición para desarrollar estos avanzados componentes de motores para el altamente exigente segmento de los camiones. La experiencia que ya hemos atesorado con piezas para la refrigeración de motores y sistemas de climatización de camiones, así como nuestro auténtico y plenamente desarrollado know-how en materia de turbocompresores, nos han permitido llegar más alto y dar el siguiente paso en el negocio de los turbos. Con los turbos Nissens para camiones pretendemos suministrar algunos de los productos con mejor rendimiento del mercado de repuestos para el segmento de los vehículos comerciales y una solución turbo altamente competitiva para nuestros clientes”.

Apuesta por la calidad

A lo largo de los años Nissens ha desarrollado un concepto, denominado ‘Calidad Genuina Nissens’. En esencia, tal y como señalan desde el fabricante danés, “es impulsar aún más los productos de repuestos”. Con los antecedentes de la empresa, no sólo como un fabricante premium con avanzadas capacidades propias de diseño, prueba y validación, sino también como uno de los pocos fabricantes dedicados al mercado de los repuestos que ha obtenido la certificación Q1 de Ford, Nissens ha sido capaz desde el principio de gestionar la tarea de desarrollar un turbo para camiones.

Christian Germain Rosendahl, director de Producto, Eficiencia y Emisiones en Nissens Automotive declara: “Hemos desarrollado un producto con un diseño único en el que nos hemos centrado en rediseñar las piezas interiores del turbo y prestar atención a cada detalle. Nuestro turbocompresor servirá como un excelente recambio para la pieza original. Esto significa que de un camión equipado con un turbocompresor Nissens se puede esperar que garantice la misma potencia, rendimiento en materia de emisiones y consumo de combustible. Es sencillo de instalar, tiene un rendimiento óptimo y es un recambio duradero, esas son las razones por las que sabemos que nuestro turbocompresor es esencial para todas las flotas de camiones”.

Asimismo, desde Nissens aseguran que sus turbocompresores han sido minuciosamente probados y calibrados para garantizar el flujo óptimo para el mejor rendimiento del motor, además de ser embalados con cuidado y, cuando sea necesario, van acompañados de piezas importantes como juntas y tornillos de extensión, que se incluyen en la caja. 

Nissens ha facilitado todos los datos del producto en su Sala de Exposición Virtual, que puede encontrarse en nissens.com/showroom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: yolanda@truckind.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Está pasando

Grupo-Cartes

RECIBE LAS NOVEDADES

Para mantenerte al día de las novedades del mundo de posventa del vehículo industrial.

No usamos tu datos con fines comerciales.
Completa tus datos al darle al botón: Enviar.

RECIBE LAS NOVEDADES

Si quieres estar al día de la información más relevante del mercado de posventa de vehículo industrial, suscríbete a nuestros newsletter.
DARME DE ALTA
No usamos tu datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.
close-link
Click Me