domingo, enero 23, 2022
ADR98

Esta es la innovadora tecnología para producir hidrógeno renovable…

0
Dadas las cualidades de nuestro país en cuanto a recursos naturales, España podría convertirse en un país líder en producción y exportación de hidrógeno, que es una de las energías del futuro. Así, al menos,...

Stellantis y Foxconn diseñarán microchips para la automoción

0
La compañía resultado de la fusión de FCA y PSA y Foxconn, fabricante de productos electrónicos, crean una alianza con el fin de diseñar y comercializar nuevos microchips flexibles para la industria de la...

Stellantis desarrolla baterías de electrolito para eléctricos

0
Ambas compañías han firmado un acuerdo de desarrollo conjunto para avanzar en la tecnología de las baterías de alta tensión de electrolito sólido de Factorial. El acuerdo también incluye una inversión estratégica de Stellantis. “Nuestra...

El problema no el motor, sino el combustible fósil…

0
No es el motor el problema, sino el combustible fósil que debe ser reemplazado por alternativas libres de CO2. Este es el mensaje central de una carta abierta enviada conjuntamente por doce asociaciones bajo...

¿Cómo será el futuro de las pruebas de emisiones?

0
En la actualidad, las pruebas de emisiones constituyen una parte fundamental de las inspecciones técnicas en muchos países y es muy probable que se vuelvan aún más exigentes en el futuro. Por eso, desde...

¿Llegará el hidrógeno renovable para quedarse?

0
España está dando pasos para impulsar una transición energética ordenada de la economía española, que será un elemento clave para liderar su crecimiento. Esto es importante ya que el pasado mes de mayo entró...

Dimsport: «Cada vez más talleres se forman en reprogramación de ECUs»

0
Dimsport lleva años formando a profesionales que quieren ampliar su cartera de servicios. “El chip tuning o reprogramación de centralitas es la modificación de la información interna en la centralita motor para conseguir diferentes...

Para la eficiencia de los camiones, ¿motor térmico, eléctrico, hidrógeno…?

0
Los motores de combustión con ciclo otto o diésel llevan en servicio desde hace más de un siglo, funcionando con todo tipo de derivados del petróleo. Desde la imposición de límites a las emisiones...

Se estima que la oferta de hidrógenos crezca en vehículo comercial ligero y pesado

0
La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) y la Asociación de transporte sostenible que integra la cadena de valor del gas y el hidrógeno (Gasnam) proponen que el objetivo de una...

Camiones de hidrógeno en Europa: 60.000 para 2030…

0
Cerca de 60.000 camiones de hidrógeno circularán por Europa para 2030, por lo que serán necesarias alrededor de 1.000 estaciones de repostaje de este tipo de combustible para abastecer a estos vehículos. Estas son las...

ESTÁ PASANDO

«Buscamos chavales con actitud y ganas de aprender”

0
“Buscamos chavales con actitud y ganas de aprender”, de este modo resume Fran Vales, gerente de Talleres D3 y presidente de la asociación coruñesa...

RECIBE LAS NOVEDADES

Si quieres estar al día de la información más relevante del mercado de posventa de vehículo industrial, suscríbete a nuestros newsletter.
DARME DE ALTA
No usamos tu datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.
close-link
Click Me