Ford Trucks España refuerza su área de posventa

0
133
Ford Trucks

La división de posventa de Ford Trucks España crece con la incorporación de Irene Moreno Pastor y Alicia Martínez-Villanueva Rojas, quienes asumirán el cargo de especialista en recambios y accesorios e ingeniera de servicio, respectivamente.

Según informa la compañía, Irene Moreno acumula más de una década de experiencia en departamentos de posventa de diferentes empresas multinacionales de automoción, tanto desde el punto de vista administrativo, como comercial y de márketing. Desde su puesto como especialista en recambios y accesorios, Moreno se hace responsable de las tareas administrativas relacionadas con el aprovisionamiento, gestión de stocks, pedidos y reclamaciones, logística y atención general a los concesionarios.

Asimismo, Alicia Martínez-Villanueva aporta una experiencia profesional de más de diez años en el ámbito de la formación y la asistencia técnica en el sector de la automoción, con conocimientos específicos en posventa de vehículo industrial. Cuenta con experiencia práctica en las tareas y procedimientos habituales de asistencia técnica y formación, además de ser especialista en manejo de herramientas de diagnóstico, programas de automatización de procesos e interpretación técnica. Como parte de sus responsabilidades en Ford Trucks España, Alicia se convierte en una figura de apoyo para todos los requerimientos técnicos y la preparación de cursos de formación a la red.

“Estamos muy satisfechos de que nuestra familia Ford Trucks haya incorporado otras dos grandes profesionales para reforzar el departamento de posventa”, ha valorado José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España. “El crecimiento de nuestra red desde nuestro lanzamiento ha sido exponencial [ya cuenta con 24 centros] y es nuestra responsabilidad mantener nuestro compromiso de calidad. Además, la experiencia y conocimientos de Alicia e Irene nos permitirán poner en marcha iniciativas que expandirán nuestra capacidad y nivel de servicio; un elemento fundamental en un segmento con necesidades cada vez más complejas y específicas”.


Mann


truckind - NRF Webbanner 640x120px Truck Radiators RGB 10mrt2022 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: yolanda@truckind.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.