martes, mayo 24, 2022
Grupo-Cartes

Está pasando

Febri Truck

Diesel Technic ofrece una gama completa para todo tipo de vehículos

Desde hace años, la oferta de Diesel Technic también incluye recambios para trailers, autobuses, furgonetas y otras aplicaciones. Aunque todo comenzó con las piezas para camiones. Por lo que esta división de producto representa una de las principales competencias de la compañía y la distinguen como gran especialista en recambios para camiones.

Gracias al principio ‘one-stop shopping’, prácticamente todas las piezas del vehículo, de parachoques a parachoques, pueden aprovisionarse de forma rápida y sencilla desde un solo proveedor. Y es que, según Diesel Technic, ofrecen una gama completa de más de 35.000 recambios para las principales marcas de camiones europeas como DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault Trucks, Scania y Volvo, tanto si son antiguos como modernos.

Un ejemplo es la serie L de Mercedes-Benz, “una pieza de museo” en muchos países de Europ que, sin embargo, en otros lugares y, especialmente en Oriente Medio, todavía se utiliza a diario. Por esa razón, Diesel Technic continúa ofreciendo recambios adecuados para este modelo. Al mismo tiempo, la gama en constante crecimiento también incluye recambios y accesorios para los últimos modelos del mercado, como el Iveco X-Way.

El rápido desarrollo de nuevos productos como alternativa al recambio original desempeña un importante papel, especialmente en la industria de la automoción. La continua expansión de la gama se basa en los análisis de las necesidades del mercado. “Los recambios de Diesel Technic se desarrollan mediante procedimientos de ingeniería inversa, y su producción se lleva a cabo utilizando una amplia red de fabricantes certificados según las normas internacionales de la industria automotriz. Todos los artículos nuevos y existentes pasan por el Diesel Technic Quality System (DTQS), que garantiza una alta y constante calidad y una optimización continua del producto”, señalan desde la empresa alemana.

Todos los recambios para camiones están disponibles a través del Partner Portal en todo momento y se pueden solicitar o pedir en el mismo portal. Las 15 familias de producto incluyen, entre otras muchas, el sistema de transmisión y refrigeración, así como el equipamiento eléctrico y carrocería. Además de los 24 o los 12 meses de garantía, según compren productos de las marcas DT Spare Parts o SIEGEL Automotive, los clientes también disfrutan de muchas otras ventajas. Por ejemplo, tienen acceso a vídeos e instrucciones de montaje para numerosos artículos, por lo que reemplazar un recambio se convierte en una tarea rápida y sin incidentes. Y, en el caso de que surja alguna duda técnica, el HelpDesk siempre estará disponible para ofrecerle una rápida asistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: yolanda@truckind.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Está pasando

Grupo-Cartes

RECIBE LAS NOVEDADES

Para mantenerte al día de las novedades del mundo de posventa del vehículo industrial.

No usamos tu datos con fines comerciales.
Completa tus datos al darle al botón: Enviar.
Febri Truck

Hemos cambiado de plataforma de email y necesitamos tu ayuda para tener los datos actualizados. 

Actualiza tus datos para seguir recibiendo nuestras novedades. ¡Gracias!
Actualiza, te llevará 1 minuto.
close-link