En Cojali, “muy contentos” tras su paso por la IAA

0
69

IAA Transportation Hannover contó con la presencia de la multinacional española Cojali, que acudió a esta cita con su división Cojali OEM Solutions. De allí, después de presentar algunas de sus soluciones, salieron, dicen, “reconfortados”, “muy contentos” y “convencidos” de que nuevos proyectos están por llegar.

Por un lado, la firma manchega presentó su solución de conectividad para gestión de flotas con diagnosis remota avanzada y mantenimiento predictivo, que según indican, “permite optimizar los procesos, mantener el vehículo en ruta, evitar imprevistos y reducir costes”. Asimismo, también presentaron su solución de diagnosis avanzada.

Ambas soluciones captaron la atención de los visitantes por contar con “altas capacidades y ventajas competitivas”. Y es que tienen un  “hardware ligero y robusto, un software totalmente personalizable, adaptable e intuitivo”, explican desde Cojali. Aunque si hay algo por lo que la compañía cree que destaca es por “sus capacidades como proveedor de soluciones tecnológicas, al realizar proyectos a medida para fabricantes de vehículo, desde el diseño hasta la fase de comprobación”.

Emiliano Morales, director de Ventas y Desarrollo de Negocio de la División Cojali OEM Diagnostics Solutions, destaca que “en Cojali estamos muy contentos con la acogida que han tenido nuestras soluciones durante la IAA de este año”. Asimismo, admite que les “reconforta ver cómo grandes marcas ven en nuestra empresa a un socio tecnológico a tener en cuenta” y asegura que “estamos convencidos de que nuestra presencia en la edición de este año reportará nuevos y excitantes proyectos para Cojali y su división OEM”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: yolanda@truckind.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.