Cojali presente en Automechanika con dos estands

0
318
Estand Cojali en Automechanika

Ya empezamos a conocer qué marcas del sector se darán cita en poco más de un mes en Frankfurt. Es el caso de Cojali, fabricante especializado en vehículo industrial que estará presente con dos estands en esta nueva edición de Automechanika, la feria de componentes y servicios más importante del sector de la automoción a nivel europeo y mundial.

Uno de los espacios estará destinado exclusivamente a mostrar las últimas novedades en diseño y fabricación de componentes bajo la marca Cojali Parts, y el otro reunirá las soluciones tecnológicas para talleres especializados de Jaltest Solutions. De esta forma, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer algunos de los productos y servicios más destacados que han hecho de Cojali una de las marcas líderes en el sector de V.O.

Cojali Parts, estand H4.B81

La marca, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes y tecnología para el sector de la automoción industrial, cuenta con más de 15.000 referencias en su catálogo de productos, que van desde sistemas de refrigeración, sistemas de freno y suspensión, sistemas de transmisión y potencia, componentes electrónicos y eléctricos y kits de reparación, hasta la familia de productos reacondicionados Cojali Reman.

Jaltest Diagnostics, estand H8.A20

Sin lugar a dudas es este espacio el que traerá a la feria las novedades más interesantes en cuanto a tecnología se refiere. La marca líder en equipamiento de diagnosis multimarca y multisistema presentará, por primera vez en una feria, el nuevo concepto de diagnosis con integración de realidad aumentada, Jaltest Diagnostics AR, que permitirá al mecánico diagnosticar las unidades electrónicas de un vehículo e interactuar con ellas, consultar información técnica relacionada y recibir asistencia técnica avanzada, todo sin moverse del sitio, de forma simultánea y sin interrumpir sus tareas. Otro de los servicios que estará presente, es Jaltest Telematics, la innovadora herramienta de gestión de flotas que incluye entre sus prestaciones la diagnosis remota multimarca o el mantenimiento predictivo.

También se podrá encontrar la gama de productos Jaltest Tools, pensada para abastecer al taller de un equipamiento profesional de alta calidad y acorde a la tecnología actual del vehículo industrial. Y para completar la gama de soluciones para el mantenimiento y reparación de V.O., también estará presente en el estand Jaltest University, la formación que se imparte en modalidad presencial, webinar y online, éste último destaca este año con una renovada plataforma interactiva: Jaltest E-learning.


truckind - DRIV TRUCKIND 02 1


truckind - NRF Webbanner 640x120px Truck Radiators RGB 10mrt2022 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: yolanda@truckind.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.