martes, mayo 24, 2022

Está pasando

Grupo-Cartes
Febri Truck

Cojali alcanza un acuerdo con el fabricante de transmisión Eaton

Cojali y Eaton han firmado un acuerdo por el que Cojali -que cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la automoción industrial- aportará su know-how en el desarrollo y la fabricación de soluciones tecnológicas, como software de diagnosis, que a su vez le permitirá a Eaton ofrecer la calibración de su gama de embragues de transmisión para diferentes modelos y marcas, a distribuidores, flotas y talleres de reparación.

La división Eaton Vehicle Group ha ampliado las capacidades de su software ServiceRanger 4, “una herramienta de diagnosis avanzada diseñada para dar servicio a su gran y consolidada red de clientes a nivel mundial”, explica Cojali, añadiendo que este sistema ofrecerá soporte a todas las transmisiones manuales automatizadas de Eaton, sistemas híbridos de tren motriz, embragues Advantage Automated Series y transmisiones automatizadas de Eaton Cummins Automated Transmission Technologies.

Estas capacidades extendidas se pueden adquirir mediante la compra o la actualización a ServiceRanger 4 Pro Plus (SR4 Pro Plus). La versión Pro Plus incluye un nuevo ‘App Center’ que permite a los usuarios acceder a diferentes aplicaciones adicionales utilizadas para dar servicio a camiones. De este modo, en colaboración con Cojali, la primera aplicación disponible en SR4 Pro Plus es el software Eaton Advantage Automated Clutch Calibration que permite a los distribuidores, flotas y centros de reparación independientes, calibrar embragues que no pertenecen a transmisiones Eaton o Eaton Cummins, lo que incluye modelos populares como las transmisiones automatizadas de Detroit DT12, Volvo I-Shift and Mack mDRIVE cuando se instala un embrague Advantage Automated de Eaton.

“La actualización a ServiceRanger 4 Pro Plus permite a los usuarios calibrar los embragues de las transmisiones automatizadas más populares de Norteamérica, permitiendo a los distribuidores, talleres de reparación independientes y flotas instalar embragues Advantage Automated de Eaton, calibrar dicho embrague y devolver el tractor a la circulación”, señala Tim Bauer, vicepresidente de Mercado Independiente en Vehicle Group de Eaton.

Asimismo, Emiliano Morales, director de la División OEM en Grupo Cojali asegura que “con esta nueva aplicación, los clientes de ServiceRanger 4 Pro Plus tiene acceso a una innovadora herramienta de diagnosis diseñada para mejorar la capacidad de servicio de los embragues Advantage Automated de Eaton, independientemente de la marca o modelo de la transmisión”.

Además de estas mejoras, SR4 Pro Plus mantiene todas las características de Ranger 4 Pro, que es una herramienta integral y multifunción que combina diagnosis, guías de resolución de problemas e información de reparaciones y actualizaciones, todo esto con una “interfaz intuitiva” para el usuario.

“Desde Cojali S.L, nos encontramos verdaderamente orgullosos de haber alcanzado este acuerdo con Eaton, el cual nos consolida como una de las mejores empresas tecnológicas del sector y nos permite contribuir al alcance de los objetivos de nuestros Partners estratégicos, y estaremos encantados de seguir manteniendo esta alianza en el futuro”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: yolanda@truckind.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

ESTA PASANDO

Nissens
Para mantenerte al día de las novedades del mundo de posventa del vehículo industrial.

No usamos tu datos con fines comerciales. Completa tus datos al darle al botón: Enviar.

Grupo-Cartes

COMENTARIOS RECIENTES

Febri Truck

Hemos cambiado de plataforma de email y necesitamos tu ayuda para tener los datos actualizados. 

Actualiza tus datos para seguir recibiendo nuestras novedades. ¡Gracias!
Actualiza, te llevará 1 minuto.
close-link